shopping.jpg
Skyscraper Horizontal
120120208035427.jpg
The Business Page
Bright Idea
Checklist
Professional Applause
Construction_500_rdax_95.jpg
Team High Five
images (2).jpg
6-keys-to-compliance.png
ADRIA SCAN.png
store.jpg
Riesgo Corporativo

 

 

 

Reducción de Mermas no Operacionales causadas por fraude y robo (interno y externo).

Nuestro equipo ofrece servicios especializados para apoyar a las empresas en la protección de su patrimonio, reputación y continuidad operacional. 

 

Prevenimos y controlamos las mermas no operacionales derivadas de fraude y robo a través de un modelo de trabajo SISTEMICO que robustece el ENTORNO DE CONTROL

Empresas y personas: Proveedores, contratistas, empleados. Previene fraudes y conflictos de interés. Patrimonial, tributario, legal, financiero, societario, reputacional. Implica no sólo revisión documental y de fuentes abiertas, sino tambien análisis, perfilamiento de riesgo y verificación de veracidad documental.

  • INVESTIGACIÓN DE FRAUDES

Nos planteamos como objetivo identificar quién, cómo y cuándo se comete el fraude, a través del análisis de las operaciones y registros contables y documentales, entrevistas y data mining, preservación de evidencias​ y levantamiento de información en terreno.

 

  • GESTIÓN LEGAL

Nos ocupamos del asesoramiento, litigación y gestión de todas las consecuencias legales - penales y laborales - derivadas de la comisión de fraudes.

  • CONTROL DE PROCESOS

Diseñamos, implementamos, optimizamos y verificamos de manera operativa y documental los controles de procesos expuestos a fraude.

Algunas areas de trabajo: reclutamiento, contratación, ventas, producción, abastecimiento, transporte, entre otras.

  • ​MODELOS DE PREVENCIÓN  DE DELITOS​ LEYES 19.913 Y 20.393

Diseño, implementación y apoyo continuo en el cumplimiento de la normativa antilavado, financiamiento del terrorismoy corrupción. Leyes 19.913 (UAF) y 20.393 (Responsabilidad penal de empresas)

  • TECNOLOGIA

Estrategias, tecnologías y protocolos deben estar alineados a fin de lograr la eficacia del ambiente de control. 

Asociados a partners de calidad global, incorporamos tecnologías que colaboren con el objetivo de disminuir la brecha de riesgo.

Algunos ejemplos

Display Data
Etiquetas inteligentes

 

ver video